NUESTROS SERVICIOS

Z

MASAJE DEPORTIVO

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico que se utilizan con la intención de tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos.
Z

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal como una técnica terapéutica basada en la estimulación depuntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
La técnica se realiza mediante la aplicación de un masaje con un poco de aceite.
Z

KINESIOTAPE

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico que se utilizan con la intención de tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos.
Z

CUPPING O MASAJE CON VENTOSAS

El cupping o masaje con ventosas consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire, y que se manipulan con el fin de eliminar toxinas de la sangre y la linfa, o tratar diversas afecciones.

Z

MASAJES RELAJANTES ANTIESTRÉS

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Z

DEEP TISSUE MASSAGE

El masaje de tejido profundo (deep tissue massage) es similar al relajante pero con una aplicación de presión más profunda, beneficiosa para soltar tensión muscular crónica; el enfoque es en las capas más profundas del tejido muscular.

Z

liberación miofascial

Masaje que se enfoca en el dolor, que se crea y nace en los tejidos miofasciales.Todo el cuerpo está recubierto de un tejido conocido como fascia. La liberación miofascial es una terapia que ayuda a mantenerla en un estado óptimo, para prevenir el dolor y problemas de movilidad.

Z

MANIPULACIÓN DE ALTA VELOCIDAD ARTICULAR

Su finalidad primordial es corregir las alteraciones mecánicas de las articulaciones vertebrales y periféricas del cuerpo.

Z

MASAJE DE CIÁTICA

La ciática es uno de los procesos dolorosos que más atemoriza a las personas la hayan padecido o no. Se trata de una afectación del nervio ciatico por diversas causas pero muchas veces existen otras dolencias que pueden confundirse con una ciática o ciatalgia.

WhatsApp chat